Empresa

En NewTrans estamos enfocados en entregar un servicio de distribución y transporte para empresas, lo que nos ha permitido especializar nuestra operación, de acuerdo a las necesidades que la gestión logística requiera. Tenemos una amplia gama de servicios logísticos en el área de transporte, con una fuerte especialización en courier de paquetería y carga express, ofreciendo:

  • Entrega especial en horario AM a las principales ciudades de Chile.
  • Como así también entrega normal en 24 horas, desde Copiapó a Puerto Montt.
  • Contamos con nuestra propia flota de camiones y una extensa red de agencias a lo largo de todo el país. Sabemos la importancia estratégica que representa para nuestros clientes contar con un Supply Chain de excelencia, y al ser parte de ésta nos esforzamos al máximo por entregar soluciones flexibles y eficientes, lo que no sólo implica una entrega a tiempo, sino que también la provisión de información.

    NewTrans es una compañía enfocada sólo a distribuir y transportar para empresas. Es por esto que sabemos la importancia estratégica que representa para nuestros clientes contar con una Cadena de Suministros de excelencia, permitiéndonos entregar soluciones flexibles, eficientes y con altos estándares.

    TRACKING