Preguntas Frecuentes

¿A QUIENES TRANSPORTAMOS?

NewTrans transporta solo a empresas y no a personas naturales.


¿QUÉ COSAS NO TRANSPORTAMOS?

Cargas restringidas, alimentos perecibles, seres o restos de seres vivos, perfiles y fierros que superen los 6 mts de largo, Vidrios, lozas, cerámicas o similares.
Cualquier sustancio o material que sea perjudicial para la salud, ya sean gases o sustancias tóxicas, material inflamable, etc.
Objetos de gran valor, ya sean joyas o dinero


¿POR QUÉ MEDIOS TRANSPORTAMOS LA CARGA?

Transportamos la carga principalmente por vía terrestre y aérea, pero también se utiliza marítima cuando es necesaria


¿PUEDO SABER DONDE ESTA MI CARGA?

Sí, a través de nuestra página web, en la sección tracking. Necesita su número de pedido para poder saber en qué lugar se encuentra.


¿QUÉ SUCEDE SI ES QUE UNA CARGA SE VE AFECTADA?

NewTrans cuenta con seguros de carga cuya cobertura abarca robo con fuerza, incendios, extravío, hurto y deterioro. Para mayor información contactarse con Servicio al Cliente (56-2) 2887 7700.


¿CÓMO SE PUEDE HACER UN RECLAMO?

Para efectuar un reclamo, necesitamos el número de orden de servicio y/o guía con que se envió, y un detalle de lo sucedido. Si la Orden de Servicio esta recepcionada conforme o no se dejó estipulado una constancia, esta no será válido.


¿A QUÉ CIUDADES LLEGA NEWTRANS?

Distribuimos y transportamos a lo largo de todo Chile. Menos la isla de Juan Fernandez.


¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI CARGA EN LLEGAR?

Depende estrictamente del tipo de servicio que usted opte. Para más información pedir tiempos de entrega.


¿COMO CREAR UNA CUENTA CORRIENTE?

Para crear una cuenta corriente con nosotros, deberá contactarse con alguno de nuestros ejecutivos, llamando al Servicio del Cliente (56-2) 2887 7700 o escribiéndonos a ventas@newtrans.cl.


¿DISTRIBUYEN TODOS LOS DÍAS?

No, solamente los días hábiles sin contar los feriados. Se puede pedir servicios especiales con un recargo adicional.



Ver a inicio